FC Barcelona

El gol de Ronaldo contra el Compostela VS La chilena increíble de Ronaldinho

Quinta eliminatoria de octavos de final. El gol de Ronaldo ante el Compostela contra la chilena de Ronaldinho ante el Villarreal

El golazo de Ronaldo compite contra la chilena de Ronaldinho

El golazo de Ronaldo compite contra la chilena de Ronaldinho / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos ayudes a escoger el mejor gol del Barça en los últimos 20 años. Para ello, hemos seleccionado 16 tantos y hemos elaborado un cuadro como si se tratara de un torneo. Así, los goles se irán enfrentando entre ellos y los votantes de nuestra encuesta serán quienes decidan qué gol pasa ronda.

En la quinta eliminatoria de octavos, el gol de Ronaldo ante el Compostela (1996-97) se enfrenta a la chilena de Ronaldinho ante el Villarreal en la temporada 2006-07

Pocos goles se han quedado tan arraigados en el imaginario futbolístico como el conseguido por Ronaldo con el Barça y al Compostela en la temporada 96-97. La potencia y belleza de ese gol de Ronaldo quedarán para siempre en el recuerdo de La Liga.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11313331"}}

Por su parte, Ronaldinho logró una chilena espectacular ante el Villarreal. Una chilena siempre soñada por cualquier futbolista puesto que en la ejecución, 'Ronnie' demostró una agilidad y una rapidez en la definición increíbles.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10948762"}}

Participa en nuestra encuesta -tienes 24 horas para votar- y ayúdanos a decidir qué gol es mejor, el de Ronaldo o el de Ronaldinho. El ganador se enfrentará en cuartos de final al ganador del duelo entre el gol de Suárez al Arsenal de volea y a otro tanto de Ronaldinho, el que logró el brasileño ante el Real Madrid y le valió para salir aplaudido del estadio blanco. Cada día a las 20:00 horas se publicará el ganador de la eliminatoria y se iniciará la encuesta del siguiente partido.