FC Barcelona

El gol que nunca se había visto de Messi

<strong>Leo Messi</strong> ha marcado centenares de goles, pero hasta ahora nunca se había visto uno que marcó con Newells

sport.es

Leo Messi continua sorprendiéndonos a todos. Este lunes el portal 'Goal' ha sacado a la luz unas imágenes inéditas de Leo Messi, delantero del FC Barcelona y candidato a sumar <strong>su quinto Balón de Oro</strong>, de un gol que nunca habíamos visto del argentino.

Leo Messi,<strong> que ha marcado centenares de goles</strong>, marcó un golazo cuando tenía 12 años.  Era cuando la Pulga jugaba con la camiseta de Newell's. En las imágenes se puede ver como Leo Messi recibe el pase de un compañero, dribla a un rival con un toque de talón y define de un tiro cruzado cuando sale el portero.

Una demostración más de que Leo Messi iba para figura y que llegaría a donde se encuentra actualmente, recibiendo premios y reconocimientos como <strong>los premios de la Liga de Fútbol Profesional.</strong>

Recordemos que Leo Messi, gracias a un estudio realizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, marcó marcó 234 goles, con un promedio de 1,32 goles por partido en Newell's durante el periodo comprendido entre 1994-1999 antes de fichar por el FC Barcelona.

Unos goles que se repartieron de la siguiente manera:

  • En 1994 jugó 29 partidos y marcó 40 goles.
  • En 1995 Messi jugó 30 partidos y marcó 36 goles.
  • En 1996 "La Pulga" jugó 27 partidos y marcó 36 goles.
  • En 1997 Messi jugó 36 partidos y marcó 40 goles.
  • En 1998, disputó 25 partidos y marcó 27 goles.
  • En 1999, jugó 29 partidos y marcó 55 goles.