El gol perfecto de la MSN ante el Sevilla

sport.es

La MSN sacó a relucir toda su magia en una espectacular contra donde los tres delanteros del Barça se bastaron para desbaratar los intentos de la defensa del Sevilla por impedir el fatídico desenlace para sus intereses.

La contra la inició el mismo jugador que la ejecutó, Leo Mesi, el cual protagonizó una de sus habituales conducciones con el balón pegado al pie concentrando la defensa sevillista alrededor del balón. Se trataba de cuatro para tres, ya que Rakitic acompañaba a la MSN, con lo que esta acción desarboló por completo a los zagueros.

La acción desembocó en un pase a Neymar quien, a la izquierda del ataque, condujo hacia dentro driblando a un contrario y apurando hasta la linea de fondo. Una vez allí el brasileño centró el balón para Suárez, quien aparecía algo escorado por la derecha y sin una posición clara de remate.

Aquí se completó el triángulo y se demostró que, además de la calidad del tridente, existe una conexión especial entre ellosSuárez dejó el balón de primeras atrás para un Messi que solo tuvo que empujar suavemente el balón con la derecha (su pierna menos buena) para batir a Sergio Rico. La MSN en estado puro.