FC BARCELONA FEMENINO

Un gol olímpico de Alexia Putellas da la victoria al Barça Femenino

Alexia Putellas clavó un golazo antológico para deshacer el empate ante el Collerense

El Barça femenino sigue intratable

El Barça femenino sigue intratable / sport

SPORT.es

El FC Barcelona Femenino sumó tres puntos más en la visita del Collerense a la Ciutat Esportiva Joan Gamper en un encuentro en el que las azulgranas sudaron de lo lindo para deshacer el empate.

El partido comenzó de cara para el FC Barcelona que se adelantó en el minuto 7 con un gran gol de Bárbara Latorre tras un potente disparo lejando. El 1-0 dio tranquilidad al conjunto de Xavi Llorens que, sin embargo, vio como el Collerense empataba al borde del descanso con el gol de Gutiérrez.

Un auténtico jarro de agua fría al que daría respuesta Alexia Putellas con uno de los goles de la temporada. La futbolista azulgrana ingresó en el terreno de juego junto a Olga García en el minuto 56 y tan solo ocho minutos más tarde un gol olímpico de la primera volvería a colocar por delante a las azulgranas.

El FC Barcelona consiguió mantener su ventaja hasta el final y ahora la mente ya está puesta en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Twente en el que <strong>defenderán el 0-1 conseguido en Holanda.</strong>