FC Barcelona

El gol de Neymar en la final de Copa opta el mejor del año

El gol de Neymar en la final de la Copa del Rey opta a la elección del mejor gol de las finales de las competiciones de Copa europeas

Este es el gol que opta al premio

Este es el gol que opta al premio / sport

sport.es

Neymar vuelve a optar a la elección de un mejor gol. Si uno de sus goles optó hace unos años al mejor gol del año en la gala del Balón de Oro, ahora el gol que marcó en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, en el que batió al portero Rico, también aspira a ser considerado como el mejor gol de las finales de las competiciones de Copa que se han realizado en als últimas semanas en Europa.

El gol de Neymar a Rico, que supuso el segundo del FC Barcelona y el que sentenciaba la final a favor del Barça, compite en esta ocasión con el que marcó el jugador del PSG Matuidi en la final de la Copa de Francia, con el que marcó Andy Halliday, del Glasgow Rangers, en la final de la Copa de Escocia, con el que marcó Jason Puncheon, del Crystal Palace, en la FA Cup y finalmente con el de Andre Silva, del Porto, en la final de la Taça de Portugal.

Se trata de una elección  que realiza el portal brasileño 'globoesporte' y en el que se pueda votar a través del siguiente link.