Liga Santander 2016 / 2017: FC Barcelona - Deportivo Coruña

El gol más rápido de Leo Messi

Leo Messi ha tardado tres minutos en marcar un gol en el encuentro entre el FC Barcelona y el Deportivo de La Coruña

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del Barcelona, ha reaparecido en un terreno de juego. Después de caer lesionado ante el Atlético de Madrid y de perderse los encuentros de las Eliminatorias de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y tres encuentros del FC Barcelona, dos de la Liga Santander y uno de la Champions League, Leo Messi ha vuelto a jugar 25 días después.

La lesión ha quedado atrás y rapidamente Leo Messi lo ha demostrado. El argentino, que solo salir del banquillo para calentar ya ha recibido la ovación de los aficionados barcelonistas que se encuentran en el Camp Nou, ha saltado al terreno de juego del estadio barcelonista a los 55 minutos de juego. Lo ha hecho sustituyendo a Sergio Busquets.

La aparición de Leo Messi en el campo ha sido celestial. Solo ha necesitado tocar tres balones y estar tres minutos en juego para marcar un gol. Leo Messi ha superado al guardameta del Deportivo, Lux, con un gran gol, después de recibir una magnífica asistencia de Neymar, y en el tercer balón que tocaba. 

Su primer disparo a portería subió al marcador ante la alegría de los seguidores barcelonistas. Ya son 17 partidos contra el Deportivo y 14 goles a los gallegos.