BARÇA B

¡El gol más ilegal de la historia en el Mini!

L'Hospitalet marcó un gol surrealista que no debió subir al marcador en el partido ante el Barça B

Ruibal está en campo azulgrana en el momento del saque de centro de l'Hospitalet

Ruibal está en campo azulgrana en el momento del saque de centro de l'Hospitalet / sport

Jordi Gil

El partido del Mini Estadi entre el FC Barcelona B y L’Hospitalet acabó con una de las jugadas que pasará a la historia por producirse uno de los goles más ilegales que se hayan visto nunca. El Barça B acababa de reducir distancias en el minuto 92 a través de Dongou (92’) cuando L’Hospi sacó de centro. El envío fue directo a Ruibal…¡Quién ya estaba en el área del filial antes de que se pusiera la pelota en juego y además se encontraba en fuera de juego! El delantero asistió a Bigas, quien remató la faena con el tanto.

El colegiado canario Jiménez González no se enteró de nada. Ni él, ni sus asistentes…ni los jugadores del Barça B ya que ningún protestó la acción. Godswill tenía a Ruinbal a su lado antes de que se sacara desde el centro y tampoco se percató. Un despiste colectivo, con el árbitro como único y exclusivo culpable, que llevó a L’Hospitalet a marcar un tercer gol que no tuvo incidencia ya que era la última jugada del partido y ganaba por 1-2.

Gerard López, entrenador del FC Barcelona, valoró la acción al final del partido y señaló que “es increíble que ni el árbitro ni los líniers hayan visto una jugada tan clara. No tenemos suerte con los árbitros, se junta todo, pero no queremos que sirva de excusa. Hemos perdido porque no hemos estado bien”.

En este vídeo de Esports en Xarxa se puede ver perfectamente como Ruibal se encuentra en el campo azulgrana en el momento de sacar. No te pierdas las imágenes.