El gol de Luis Suárez fue legal

Luis Suárez no está en fuera de juego

Luis Suárez no está en fuera de juego / beIN Sports

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, hizo subir al marcador el primer gol en el Osasuna - FC Barcelona de la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Suárez, que había tenido otras oportunidades, pudo batir finalmente al portero de Osasuna, Nauzet, en una jugada en la que desde algunos sectores se ha reclamado posición incorrecta del delantero uruguayo.

Era en el minuto 59' de juego cuando Luis Suárez recibió un balón adelantado por Jordi Alba desde la banda, que el delantero uruguayo aprovechó a la perfección. Luis Suárez superó a Nauzet y a partir de ahí el partido se decantó a favor del equipo barcelonista.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70460322}}

Se trata del décimo gol de Luis Suárez en la Liga Santander 2016 / 2017 y que rompe así una mala racha que le estaba persiguiendo en esta segunda fase del campeonato. Recordemos que mientras había marcado nueve goles en los trecer primeros partidos, tan solo había marcado dos en los seis últimos. Ahora ya son tres en esta segunda fase del campeonato español.