Gol anulado a Luis Suárez

sport.es

Después de 45 minutos en los que el Atlético dominó más al Barcelona que al revés los barcelonistas se fueron al vestuario cuando más y mejor estaban jugando.

Los azulgrana dispusieron de diversas ocasiones de gol (Messi -2- y Piqué) e incluso marcaron un gol de Luis Suárez que fue anulado por el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

La jugada se produjo en el minuto 28 de este primer periodo. En concreto Leo Messi recibió un balón al borde del área y conectó un potente disparo cruzado que fue desviado con muchos apuros por el portero del Atlético de Madrid, OblakLuis Suárez, muy atento como siempre, fue en busca del rechace y llegó a conectar el balón. Después de varios rechaces el balón acabó entrando en la portería del Atlético tras remate de cabeza del delantero uruguayo.

Mateu Lahoz anuló el tanto al entender que en un momento de la jugada el delantero uruguayo del Barcelona le da una patada en el brazo al portero rojiblanco. Tal y como puede verse en la imagen, en esta ocasión el árbitro valenciano acertó ya que Suárez 'conectó' con el brazo de Oblak.