Reunió al equipo en el campo y se dirigió a él

Godswill supera la lesión y agradece el apoyo de sus compañeros

El defensa del FC Barcelona B, Godswill, dio un pequeño discurso antes del entrenamiento del filial agradeciendo el apoyo de sus compañeros. Este miércoles volvió a jugar un año después

Godswill abandona la disciplina del Barcelona B

Godswill abandona la disciplina del Barcelona B / sport

jordi gil

La alegría ha vuelto al FC Barcelona B. A la victoria ante la Ponferradina, se sumó esta semana otra excelente noticia como fue ver a Elohor Godswill disputando de nuevo un partido después de haber permanecido un año de baja. El defensa disputó 60 minutos en el amistoso organizado en la Ciutat Esportiva entre el Juvenil A del Barça y la Damm con la felicidad de sentirse nuevamente futbolista. Godswill forma parte de la plantilla del Barça B, pese a no tener ficha por la lesión, pero bajó en esta ocasión al equipo de García Pimienta para disponer de sus primeros minutos después de <strong>superar una auténtica pesadilla.</strong>

El nigeriano es un futbolista muy querido por sus compañeros del filial y le dedicaron una cerrada ovación antes de iniciar el entrenamiento de este sábado. Godswill correspondió con unas palabras en la que agradeció el apoyo de todos en los momentos difíciles y, en especial, de los fisioterapeutas por su trabajo intenso en la recuperación durante estos meses.

El jugador se lesionó el 13 de mayo del 2014 en la semifinal de la Copa Catalunya ante el Girona. Se rompió el menisco interno, tuvo que pasar por el quirófano y seguir una lenta recuperación que ya ha llegado a su fin. Godswill aguantó 60 minutos ante la Damm hasta que su musculatura y el cansancio le llevó a parar. El Juvenil A, por cierto, se impuso al equipo que dirige Cristóbal Parralo por 1-0 con gol de Àlex Carbonell.

ovaciones para ié y palencia

Godswill no fue el único jugador ovacionado antes del entrenamiento del Barça B. Edgar Ié celebra hoy sus 21 años y los compañeros le cantaron el ‘cumpleaños feliz’, mientras que el juvenil Sergi Palencia también recibió los aplausos y le tocó hablar para dar las gracias después de haber firmado su renovación por tres temporadas más. Tras estos momentos distendidos, el preparador físico, Antonio Gómez, gritó “vamos, al lío” y todos ya se pusieron a trabajar con intensidad para preparar el partido de mañana ante el Albacete.