No resta méritos a los éxitos azulgrana

Godall pide disculpas y carga contra la caverna

Alfons Godall ha querido disculparse por sus palabras en caso de haber ofendido a la masa culé y cargó contra aquellos que han utilizado sus palabras para alimentar el 'Villarato'

SPORT.es

Alfons Godall ha salido al paso tras las declaraciones en las que hablaba sobre el Barça y sus relaciones con la RFEF interpretadas para alimentar el 'Villarat' y ha pedido disculpas al mismo tiempo que ha cargado contra aquellos que han utilizado sus palabras para restar méritos de los éxitos conseguidos por el FC Barcelona.

LA RESPUESTA DE GODALL

"Abrumado por el estruendo de unas declaraciones que han sido criticadas por algunos por la forma y por otros por el fondo, no quiero dejar de cerrar la cuestión sin más.

A quienes tienen más motivos para quejarse, barcelonistas, socios, presidente, directivos, técnicos y jugadores, siento haber perturbado el necesario y prudente silencio que exige el día a día de nuestro querido club. A todos ellos les pido disculpas. Sin embargo, sentí la necesidad de reclamar una voz autorizada que nos defendiera oportuna y adecuadamente de las injusticias y atropellos que venimos sufriendo de un tiempo a esta parte. Ante los agravios sufridos que no voy a relacionar por falta de espacio, ha faltado una voz potente que diga ¡basta!

A quienes quieren hacerme decir lo que no he dicho desde el circo de la caverna anticatalana y antibarcelonista les digo que ¡no mientan! Ellos saben mejor que nadie que fue por dos veces Florentino Pérez quien intentó cambiar las estructuras del futbol español a su gusto y medida, arbitrajes incluidos.

Para ello promovió a sendos candidatos a la presidencia de la RFEF de reconocido madridismo a los que Laporta y la mayoría de presidentes consiguieron parar los pies. Quien movió cielo y tierra para cambiar y dominar los estamentos vigentes con la finalidad que nunca hemos llegado a saber fue Florentino Pérez, quien hoy parece que campea a sus anchas por los despachos de Madrid sin que nadie se enfrente a su poder e influencia. ¿No estaremos asistiendo, según su peculiar nomenclatura, a una suerte de florentinato?

No osen cuestionar los méritos deportivos del equipo que ha practicado el mejor fútbol jamás visto en la historia. A sus éxitos incontestables en las competiciones domésticas, se añaden los más altos laureles conseguidos en el fútbol internacional. Incluso quienes disfrutan a fondo la condición de vigentes campeones del Mundo y de Europa, se lo deben a ellos y a la escuela de fútbol de alto copete que tenemos en Barcelona. Porque cabe suponer que los éxitos del representante de la RFEF no los tienen bajo sospecha.

Cállense y vuelvan a su caverna y, si tanto les gusta el fútbol, ¡disfruten del Barça y aprendan! ¡¡Visca el Barça!!"