fc barcelona

Goal: Alves ya ha firmado con la Juventus

El lateral habría firmado en Estados Unidos su contrato con la Juventus para las próximas tres temporadas

Sport.es

Dani Alves está a punto de convertirse en jugador de la Juventus... a no ser que ya lo sea. Según informa la edición brasileña de Goal, el jugador brasileño habría firmado este martes por la noche su contrato como jugador de la Vecchia Signora. 

El defensa se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Los Angeles, junto a sus selección. Hasta allí se habrían desplazado representantes del club italiano, así como los agentes del jugador. 

El contrato sería de tres años, tal y como avanzó SPORT, por lo que Alves estaría vinculado con el club trasalpino hasta la temporada 2018/19 cuando el defensa tenga 36 años. 

El acuerdo entre las dos partes podría oficializarse en las próximas horas. No obstante, el club italiano tiene previsto hacer la presentación oficial ante la afición cuando concluya la Copa América. 

Hace solo unos días, el director general deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, ya había adelantado que las negociaciones con el jugador iban "por buen camino y estamos satisfechos por ello", dando a entender que simplemente quedaban por concretar unos flecos, que podrían haberse resuelto ya.