El Bayern toma la delantera al Barça y ya negocia con Gnabry

Gnabry se ha erigido en la gran estrella del Werder Bremen

Gnabry se ha erigido en la gran estrella del Werder Bremen / efe

Sport

Serge Gnabry es una de esas jóvenes promesas de la Bundesliga que despierta admiración en la secretaría técnica del Barça. Los informes sobre este joven centrocampista del Werder Bremen son excelentes y la recomendación es seguirlo de cerca para certificar su evolución positiva. Sin embargo, otros como el Bayern Múnich, parece que tienen algo más de prisa.

Desde hace semanas se asegura que el Bayern Múnich también sigue la pista de Gnabry, aunque en las últimas horas la revista Kicker ha ido un poco más allá y recoge que el club bávaro estaría cerrando una opción prioritaria sobre el futbolista alemán. Rummenigge y compañía no quieren sorpresas inesperadas.

Serge Gnabry forma parte de una gran hornada de jóvenes futbolistas germanos que destacan por su precocidad. Centrocampista polivalente y con clara vocación ofensiva ha explotado esta temporada en el Werder Bremen tras una corta etapa en la Premier, donde no logró adaptarse al Arsenal. Con 10 goles en lo que va de Bundesliga, al Bayern le ha faltado tiempo para intentar asegurarse todo tipo de opción de futuro sobre el jugador.