Ni glucosa ni gominola, Messi se tomó un Almax

SPORT.ES

Leo Messi no tomó glucosa que le incrementara la energía, ni siquiera una chuchería como se había comentado, lo que tomó Leo fue un Almax, pastilla para contrarrestar la acidez y ardor de estómago.

Fue en el minuto 10 de partido, lo que desbarataría la teoría de que el jugador necesitaba energía para seguir jugando con garantías y que tomó glucosa o una gominola dulce para recuperarse.

Además, hasta que no marcó el segundo gol en el minuto 60 del partido, Leo no apretó el acelerador, había estado dosificando los esfuerzos a la perfección hasta este momento por lo que era imposible que un jugador de su talla estuviera bajo de glucosa, lo que suele ocurrir pasados muchos más minutos tras el desgaste que supone un partido de fútbol.

pastilla contra la acidez

Sport ha podido saber que lo que se tomó Leo Messi fue una pastilla para calmar un episodio de acidez de estómago. El delantero argentino suele tener problemas digestivos y estomacales. las imágenes del jugador vomitando en el campo han dado más de una vez la vuelta al mundo.

De ahí que Messi llevara entre la media y la espinillera un Almax. Notaría antes del partido síntomas de que le aparecería un cuadro de acidez y no quiso correr riesgos. La ventaja de este fármaco es que alivia las molestias estomacales en tan solo un minuto, por lo que el jugador tras tomarse la pastilla, rindió a un alto nivel y se olvidó de sus problemas estomacales.