Ahora disfruta del argentino

Giuly: "Decidí irme del Barça porque veía muy fuerte a Messi"

Ludovic Giuly fue una de las sorpresas de los últimos entrenamientos del FC Barcelona en el que el exazulgrana aprovechó para saludar a algunos de sus compañeros

SPORT.es

Durante su etapa como jugador del Barça, Giuly coincidió con la llegada de Messi al primer equipo. Ahora, tras ver en lo que se ha convertido el argentino, Ludovic se rinde ante sue excompañero. "He visto crecer a Messi, jugué tres años con él. El último año fue complicado para mí. Preferí salir del equipo porque veía muy fuerte Leo. Ahora soy muy feliz viéndolo. Es un fenómeno, creo que todo lo que ha hecho para llegar donde está hoy es muy importante, ha trabajado mucho. Estoy muy contento por él", apuntó.

Giuly definió al Barça como "un club grande, muy familiar" y que "tiene algo muy fuerte que hace que te sientas muy bien".

Ahora, desde la distancia, no pierde detalle del cambio realizado con el Tata Martino en el que confía plenamente. "Ahora ha cambiado un ciclo, pero los veo bien. Ha habido un cambio de entrenador, como un cambio de aires, y eso es bueno para el Club y para los jugadores. Hará que vuelvan a estar enchufados", señaló.