FC Barcelona

Giroud: "Ter Stegen salvó la eliminatoria al FC Barcelona"

El delantero del Arsenal, autor de la jugada más clara de gol de los británicos, destaca la actuación de Ter Stegen en la Champions

Ter Stegen tuvo una gran intervención

Ter Stegen tuvo una gran intervención / sport

sport.es

Olivier Giroud, delantero del Arsenal, tuvo en sus botas la jugada más clara de gol que hubiese podido cambiar el desarrollo del encuentro entre el Arsenal y el FC Barcelona correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Una gran actuación del portero alemán del FC Barcelona, Marc Ter Stegen se lo impidió.

Precisamente Olivier Giroud ha querido destacar que esa intervención de Ter Stegen marcó el desenlace final del encuentro. "Fue el momento clave, el punto de inflexión del partido. Intenté superar el duelo con mi defensor, toqué suficientemente el balón, pero Ter Stegen estuvo muy acertado", comentó Giroud sobre el guardameta alemán.

"Es una lástima que después de una buena primera parte no pudiéramos sacar un mejor provecho en la segunda. No pudimos acabar nuestro trabajo y por eso estoy decepcionado. Nuestras opciones de clasificación son ahora mínimas", reconoció Giroud. 

"Ya dije antes del partido que teníamos que tener cuidado, ser más efectivos y no conceder goles si queríamos mantener nuestras opciones en el segundo partido de esta eliminatoria. Ahora está todo mucho más difícil", ha concluído el delantero del Arsenal.