FC BARCELONA

"Si Giroud marca contra el Barça, desfilaré desnudo por el Emirates"

Una promesa que dará que hablar en el caso de que Olivier Giroud, delantero francés del Arsenal, acaba marcando un gol al Barcelona

Olivier Giroud, delantero del Arsenal

Olivier Giroud, delantero del Arsenal / sport

Sport.es

Piers Morgan, periodista y presentador de televisión británico y gran aficionado del Arsenal, es conocido en el Reino Unido por sus frecuentes críticas a Arsène Wenger por la manera en la que el técnico gestiona el mercado de traspasos. Después del partido del martes pasado entre los gunners y el Southampton que acabó con empate a cero, Morgan estaba muy frustrado y no desaprovechó la ocasión para fusilar a Olivier Giroud, delantero del equipo.

En su aparición a talkSPORT, Morgan aseguró que “no llego a creerme que sea el máximo goleador del equipo” para acabar añadiendo una promesa con vistas a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona: “Si Giroud marca un gol contra el Barcelona, desfilaré desnudo por los alrededores del Emirates Stadium”, una promesa que causó sorpresa entre la prensa británica.

Olivier Giroud no atravieas por una buena racha de cara a gol. Desde que empezó el 2016, ha disputado nueve encuentros en los que ha marcado tres goles. Es el séptimo mejor goleador del campeonato ingñlés con 12 goles, seis menos que Jaime Vardy, máximo goleador con 18.