El Girondins bromea con el fichaje de Neymar por el PSG

Neymar provoca espectación en Francia

Neymar provoca espectación en Francia / AFP

sport.es

El Girondins de Burdeos se ha entrometido en la operación que está llevando el PSG para conseguir los servicios de Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona. Mientras en Paris se toman muy seriosamente el tema, en el Girondins de Burdeos le ha querido poner un toque de humor.

Paralelamente a los acontecimientos que se están produciendo tanto en Nueva York, donde el Barcelona negocia con Neymar y su padre, en Barcelona, donde están los abogados del brasileño y en París, donde están a la espera de que Neymar de el paso, en Burdeos hacen broma sobre un posible fichaje de Neymar por el Girondins.

Una broma que desde el club se ha seguido después de que diversos aficionados hayan enviado mensajes a través de las redes sociales solicitando el fichaje de Neymar por el Girondins.

La respuesta del Girondins de Burdeos no ha podido ser más acertada e irónica. "Para aquellos que piden a Neymar, decir que las negociaciones continúan. Cuando aprenda a decir 'chocolatine' (pan con chocolate), entonces firmaremos. Nunca antes de eso", han  escrito desde el Girondins en respuesta a la demanda de sus aficionados. Una divertida forma de hablar del tema.