fc barcelona

Giovinco, 'La Hormiga Atómica', otro candidato a refozar al Barça en enero

El FC Barcelona ha preguntado por Sebastian Giovinco, delantero italiano del Toronto FC. Así lo confirma su agente en RaiSports

Sebastian Giovinco, delantero italiano del Toronto FC, está en la agenda del FC Barcelona

Sebastian Giovinco, delantero italiano del Toronto FC, está en la agenda del FC Barcelona / sport

sport.es

El representante del futbolista italiano Sebastian GiovincoAndrea d'Amico, ha admitido en RaiSports "contactos" con el FC Barcelona. En Italia aseguran que el ex delantero de la Juventus<strong>desde enero de 2015 en las filas del Toronto FC</strong> de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, habría sido contactado por Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del FC Barcelona responsable del fútbol internacional.

Giovinco, conocido como 'Atomic Ant' (La Hormiga Atómica), estaría en la agenda barcelonista para reforzar al equipo en el mercado invernal caso de no concretarse el fichaje de Nolito, la primera opción que contempla el Barça en estos momentos así como la posibilidad de contar con el argentino Ezequiel Lavezzi. 

D'Amico aseguró que el FC Barcelona preguntó por la situación del delantero, que ya ha finalizado la temporada con su actual equipo y de cuyo entorno se asegura que tiene la intención de regresar a Europa cuando se abra la nueva ventana de fichajes. 

Givinco aspira a jugar la Eurocopa 2016 de Francia y entiende que la única opción que tiene es demostrar al seleccionador italiano su valía en un equipo del Viejo Continente, y si es en uno de los grandes, mejor.