FC BARCELONA

Giovinco confirma que el Barça se interesó por él

Sebastian Giovinco, jugador del Toronto FC, admitió que el Barça se puso en contacto con él para conocer si estaría dispuesto a vestir de azulgrana

Giovinco estuvo en órbita del Barça

Giovinco estuvo en órbita del Barça / sport

SPORT.es

El delantero italiano del Toronto FC, Sebastián Giovinco, confirmó que el Barça le llamó para conocer si estaría predispuesto a fichar por el conjunto azulgrana, por quien sonó anteriormente y también de cara a este mercado de invierno.

"Ni yo mismo me lo creía, pero era cierto. El interés del Barcelona en mí era cierto, aunque no había nada concreto, tan solo una breve aproximación", dijo en una entrevista a 'SportItalia'.

Giovinco, que dejó la Juventus el año pasado para sumarse a la moda de la 'MLS', no acabó de triunfar en la 'Vecchia Signora' pero siempre mantuvo un buen cartel, sobre todo gracias a su velocicad endiablada.

"Estoy muy feliz en Toronto, y contento de la elección que hice. El fútbol de la MLS está creciendo, y en cinco o seis años será aún más importante", aseguró el italiano antes de dejar claro que, si vuelve a Europa, le gustaría volver a la 'Juve'. "No sé lo que pasará en el futuro, pero nunca digas nunca. ¿Preferencias en Europa? Me gustaría volver a la Juventus. Estoy contento con lo que hice allí. Podría haber hecho más pero fue un fracaso", concluyó.

Giovinco ha marcado 22 goles y 13 asistencias en 34 partidos en la MLS. Además, fue finalista al premio Mejor Gol del Año.