INTERNACIONAL SUB 20

Giovanni Simeone: "Messi es el mejor del mundo"

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, desvela su admiración por Messi y toda la delantera del Barça

Gio Simeone es el máximo anotador del Sudamericano Sub 20 con 7 goles

Gio Simeone es el máximo anotador del Sudamericano Sub 20 con 7 goles / sport

Edu Bachs

El primogénito de Diego Pablo Simeone, Giovanni, habló a Esports Cope del partido disputado este miércoles entre el Atlético de Madrid y el Barça en el estadio Vicente Calderón.

Desde Uruguay, donde disputa el Campeonato Sudamericano Sub 20 con la selección argentina, Gio Simeone declara que jugadores como Messi, Neymar o Luis Suárez son los que decidieron el encuentro. “El Atlético es la primera vez que juega un partido tan loco. Fueron a atacar, pero tener a Messi o Neymar en frente es un problema”.

“Para mí, Messi es el mejor del mundo. Neymar también está creciendo mucho, pero hoy por hoy es mejor Messi”.

El joven ariete de River Plate se declara admirador de la delantera azulgrana. “Son muy buenos. Te marcan un gol en cinco minutos. Luis Suárez aguanta todas y pelea todas. Fue bonito hasta el 2-1, pero luego se hizo muy difícil”.

Pese a la pésima actuación de Gil Manzano, Gio Simeone no culpa al colegiado extremeño del desenlace final del encuentro. “El arbitraje puede equivocarse, son cosas del partido”.

El hijo del ‘Cholo’ también desvela su sueño: llegar a jugar a Europa y ser entrenado por su padre. “Hoy estoy aquí, el día de mañana no lo sé. Ojalá tenga oportunidades en Europa. Jugar a las órdenes de mi padre sería lo más, es uno de los mejores entrenadores del mundo”.