"Tengo un sentimiento especial por este club"

Giovani dos Santos: "Jonathan triunfará en el Barça"

Giovani dos Santos asegura tener "un sentimiento especial" por el Barça, club que le "abrió las puertas de Europa"... y donde está convencido que triunfará su hermano menor, Jonathan dos Santos

Ricard López

El delantero del Mallorca, cuyo equipo encajó este domingo un doloroso 0-5 ante el Madrid, se mostró diplomático ante la pregunta de a quién ve favorito en la Liga.

"Tengo un sentimiento especial por el Barça. Me formé ahí, es el club que me abrió las puertas de Europa y además juega mi hermano. El Madrid también es un gran equipo, estará complicado para los dos. Le deseo lo mejor al Barça, y también al Madrid", afirmó Giovani.

El jugador participó en la capital catalana en la presentación del videojuego para móviles 'Street Gol', para el cual ha cedido su imagen.

Giovani eludió polemizar sobre la forma como Cristiano Ronaldo celebró sus goles en Mallorca, llevándose de forma retadora la mano a la oreja: "Es su forma de ser, es un gran jugador". El mexicano afirmó no poder opinar sobre el luso "porque no he compartido vestuario con él". Pero sí de Messi, a quien conoce muy bien: "Leo es el mejor del mundo y una gran persona", comentó.

El delantero mallorquinista, asimismo, se mostró convencido de que su hermano Jonathan dos Santos "triunfará en el Barça". "Es un gran futbolista. Es mi hermano y creo que no tiene que demostrar nada. Aprovechará las oportunidades que le den y su capacidad. En el club, la directiva y todos, conocen su calidad", apuntó.