FC Barcelona

Ginóbili: "Un día Messi va a mandar a todos al carajo"

El argentino salió en defensa del delantero del FC Barcelona y admitió que no le sorprendería que un día renúncie a jugar con la selección argentina

Messi, durante la pasada Copa América 2015

Messi, durante la pasada Copa América 2015 / sport

Verónica Brunati

El mejor jugador de baloncesto argentino de la historia, Emanuel Ginóbili, salió en defensa de Lionel Messi. Y dijo que no le sorprendería que un día renuncie a la Seleccion Argentina. "Es una pena que se critique a la joya más valiosa del deporte argentino", lo respaldó.

Las duras críticas que recibió Lionel Messi tras la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América provocaron la reacción no solo de importantes personalidades del fútbol argentino, sino que también de Emanuel Ginóbili, uno de los mejores deportistas de la historia de Argentina. "No tengo relación con Messi, por lo que no sé cómo vive esa situación. Yo lo hago con escepticismo porque no puedo creer que se dude de ese monstruo. Juega todo lo que tiene que jugar y nos lleva a finales. Es la fina línea entre la victoria y la derrota, porque es una lotería. Si ganaba el mundial, les cerraba la boca a todos".

En una charla íntima con el programa No Somos Nadie, le aconsejó a Leo que no escuche a las críticas y le dio consejos desde su experiencia personal: "No sé cómo lo trata él, pero yo aprendí a abstraerme de mi trabajo aunque me costó mucho. Aprender a no darle tanta importancia a un comentario es muy distinto". Y al cerrar la entrevista opinó que no le sorprendería que un día el crack rosario renuncie a la albiceleste aunque dijo desear que a Messi se lo valore en su país :"Es una pena que se critique a la joya más valiosa del deporte argentino. El pibe debe estar llorando por los rincones porque un día va a mandar a todos al carajo. Espero que cuando pise de nuevo el país podamos disfrutarlo".