Ginés Carvajal no despeja el futuro de Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu difícilmente volverá a vestir la camiseta del Milan

Gerard Deulofeu difícilmente volverá a vestir la camiseta del Milan / AFP

SPORT.es

Ginés Carvajal, el mánager de Gerard Deulofeu, el delantero cedido al Milan por el Everton y sobre el que el FC Barcelona mantiene una cláusula de recuperación de 12 millones de euros, se pronunció sobre las escasas opciones de que el internacional sub-21 pueda seguir en el club lombardo la próxima campaña.

Carvajal habló con ‘TMW’ y dijo sobre el futuro de Deulofeu, que disputa el Europeo sub-21 con España, que ve difícil que Gerard pueda seguir en el Milan.

Ginés Carvajal explicó que Deulofeu ha disfrutado en la media temporada en la que ha estado cedido al Milan y ha podido reactivar su carrera. “Está muy bien en este periodo, sin duda. Es muy feliz, está concentrado ahora en el Europeo sub-21”, recordó.

Sin embargo, el representante no definió el futuro del jugador. “No puedo expresarme, la decisión no me corresponde a mí. Las partes en juego son Everton y Barcelona, serán los clubes que decidan el futuro del jugador”, recordó.

Sin embargo, hay un matiz a esta afirmación pues el Barça no puede ejercer de manera unilateral la cláusula de 12 millones de euros.

En el caso de Gerard, Carvajal se limitó a añadir que, “realmente, sólo debemos esperar”. Eso sí, despejó el futuro respecto al Milan cuando le cuestionaron si es una opción a descartar: “Diría que sí, es una opción muy difícil”, admitió.