Gil Manzano se cebó con Suárez en el acta

Gil Manzano no tuvo compasión con Suárez en el acta. Se cebó con el uruguayo...

Gil Manzano no tuvo compasión con Suárez en el acta. Se cebó con el uruguayo... / JAVIER FERRÁNDIZ

sport.es

Luis Suárez, el delantero uruguayo del FC Barcelona, fue anoche doble protagonista. Por el gol, lleva cinco en los últimos cinco partidos y ya suma 23 en la presente temporada, y por la expulsión en el último minuto, la primera con el equipo azulgrana. 

El juez del partido, Jesús Gil Manzano, además de expulsar de forma rigurosa al jugador azulgrana, se cebó con él en el acta y lo acusó de indisciplina por no atender a sus órdenes.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3974386"}}

La expulsión puede apartarle de la final caso de no prosperar el recurso que presentará el FC Barcelona. Pero además, por lo reflejado por Jesús Gil Manzano en el acta, no ayudará precisamente a su defensa. El árbitro comentó en ella que Suárez “una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego de manera considerable, haciendo caso omiso a mis instrucciones.

Una vez fuera del terreno de juego permaneció en las escaleras de acceso al túnel de vestuarios observando el partido hasta que éste finalizó, a pesar de que el cuarto árbitro comunicó en reiteradas ocasiones de que debía marcharse a los vestuarios, haciendo nuevamente caso omiso a estas instrucciones”.