FC BARCELONA

El gesto más humano de Messi con un rival, al descubierto

Messi es el mejor futbolista del mundo pero también es una gran persona como demuestra con sus gestos

Messi le demostró a Barovero que es una gran persona

Messi le demostró a Barovero que es una gran persona / sport

sport.es

En una entrevista concedida a la revista 'El Gráfico', Marcelo Barovero, portero del River Plate, ha descubierto uno de los gestos más humanos del gran crack futbolístico mundial que es Leo Messi. El hecho se produjo tras la final del Mundial de Clubs de Yokohama, en la que el FC Barcelona se impuso al conjunto argentino por un claro 0-3 a pesar de la buena actuación del guardameta.

Hubo, según Barovero, dos momentos muy especiales en su enfrentamiento con Messi. El primero se produjo en el minuto 12, después de una gran intervención del guardameta a disparo del delantero blaugrana: "Se me acercó y me ayudó a levantarme y me acarició la cabeza. Y yo le dije que acababa de cumplir el sueño de mi hijo, detenerle un balón a Messi".

Pero lo realmente impactante llegó tras el encuentro. Barovero fue a pedirle la camiseta a Messi, pero éste ya se la había entregado a otro jugador. Entonces el portero del River le pidió a Leo a ver si le podía conseguir la de Claudio Bravo. "Messi salió del vestuario con la camiseta de Bravo y con sus botas. Y me dijo 'Estas botas son para tu hijo'. Me quedé helado. Fue un gesto muy grande".