FC Barcelona

Gerard Pla, el pianista del Barça que arrasa en Youtube

Un video de Gerard Pla luciendo la camiseta del FC Barcelona y tocando el piano se convierte en viral

Gerard Pla triunfa en la redes sociales

Gerard Pla triunfa en la redes sociales / sport

sport.es

Gerard Pla Daró se ha hecho famoso en las redes sociales. Y lo ha hecho siendo protagonista en un video que se ha hecho viral desde una estación de tren en París. Se trata de una iniciativa de la empresa ferroviaria francesa SNCF que ha colocado pianos en puntos especificos de ciertas estaciones de tren, que las personas pueden tocar. Es la campaña conocida como 'A vous de jouer' (Os toca tocar) y eso fue lo que hizo Gerard Pla.

Luciendo una camiseta del FC Barcelona, Gerard Pla se sentó al piano y empezó a tocar, cuando de repente otro joven, Nassim Zaouche, se acercó a él y se unió a la interpretación. Los dos, sin conocerse, interpretaron a dúo la pieza de Una Mattina de Ludovico Einaudi, una melodía que provocó la atención de todos aquellos que en esos momentos estaban en la estación de tren.

Su sincronización fue espectacular. Los dos músicos apenas se miraron mientras tocaban, creando un maravilloso clima en la estación. Una vez acabada la pieza, los dos pianistas se saludan y cada uno va hacia su destino.

El videoclip fue colgado en Youtube, donde ya cuenta con casi 9 millones de visionados.