LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-GETAFE

Gerard Piqué la vuelve a liar en Periscope con un mensaje a Pedrerol

Nuevo Periscope de Piqué y nuevo lío. Esta vez, un mensaje al periodista Josep Pedrerol

sport.es

Gerard Piqué volvió a protagonizar un Periscope. Esta vez se dio un baño de masas con niños de todas las edades (y no tan niños) en el trayecto entre el vestuario y el parking. No paró de hacerse fotografías con los más pequeños, firmar autógrafos y decirles si querían salir con él en la emisión del vídeo.

Fue una primera parte del Periscope amable, en la que apenas hubo algún mensaje. Solo una frase, medio en broma y medio y en serio, a una seguidora: "A ver si este año ganamos algo".

Ya en el parking, protagonizó el lío de la jornada, con un mensaje al periodista Josep Pedrerol, director y presentador de los programas 'Jugones' y 'El Chiringuito'. El viernes por la noche ya le había enviado un tuit en el que le aseguraba: "Te voy a hacer caso @jpedrerol! Venga, porque tú lo dices Josep! Haré una campaña de gafas! Pero becarios no eh?".

Se refería este mensaje a la polémica generada por Pedrerol en su programa, en el que aseguró que el incidente que tuvo <strong>Piqué </strong>en su anterior Periscope con una joven aficionada que se le avalanzó e interrumpió la emisión se trataba de una campaña publicitaria de una marca de gafas. Y Piqué, ni corto ni perezoso, le respondió de la siguiente manera: "¡Josep, tengo una sorpresa para tí! Mira quien tengo aquí. La del ascensor. ¿Te acuerdas de la del ascensor? La campaña de las gafas. Mira aquí las tienes. Gafas Kypers. pedrerol, para tí... ¡Póntelas! ¡Hazte una foto! ¿Cómo te llamas? Diana. Pedrerooool. Un gusto".

Piqué, mientras recibía muestras de apoyo de los más de 30.000 fans que siguieron su emisión, se despidió con un rotundo: "Seguiremos haciendo Periscopes, porque gustan mucho".