Gerard Piqué trolea a Neymar en plena entrevista

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha vuelto a hacer de las suyas en plena entrevista. Piqué ha participado junto a Nyemar y Arda Turan en los diferentes actos previos a la presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten. Una presentación a la que luego se unió Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona.

Precisamente durante una de las tantas entrevistas que Piqué, Neymar y Turan han concedido en las últimas horas en Japón, Gerard Piqué bromeó con Neymar en plena entrevista. Piqué, Neymar y Arda Turan estaban atendiendo a las preguntas de un periodista en una entrevista conjunta cuando cuando en el momento que Neymar respondía a una de esas preguntas, Piqué le hizo una carantoña y lo cortó.

Neymar estaba diciendo que "queremos ganarlo todo siempre. Lo queremos hacer lo mejor posible..." cuando Piqué, que se encontraba a su lado se puso a reir, le hizo una carantoña en la mejilla del brasileño y respondió "mejorar el peinado", provocando las risas de todos los que estaban presentes. Y es que el nuevo peinado de Neymar ha dado mucho que hablar.