La jornada del MWC dedicada a los videojuegos

Gerard Piqué presentó 'Final Kick'

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, presentó el exitoso videojuego 'Final Kick' en la sección de videojuegos del MWC

SPORT.ES

'Final Kick' se ha convertido en uno de los juegos más descargados y desde que saliera al mercado se ha consolidado entre las principales elecciones de los usuarios con más de ocho millones de descargas. Gerard Piqué lo presentó en sociedad este jueves en la jornada del MWC (Mobile World Congress) dedicada al mundo de los videojuegos.

Se trata de un videojuego simple, pero altamente adictivo para los que lo han probado. Simula una tanda de penaltis desde el dispositivo móvil. El jugador del FC Barcelona ha hecho una demostración 'in situ' y posteriormente ha entregado los premios del torneo final que se había organizado. Después ha jugado una partida en directo.

Sorprendentemente, Piqué es seguramente uno de los VIP's que más partido le ha sacado al Mobile World Congress 2015. De los cuatro días que ha durado el evento, hemos podido verle dos días interesado en varias charlas y fijándose en los últimos gadgets tecnológicos. Tuvo el privilegio de ver en directo la ponencia del creador de Facebook <strong>Mark Zuckerberg</strong>, cenar con él acompañados por sus respectivas parejas y este jueves conoció al creador del popular videojuego, Angry BirdsPete Vesterbacka.