FC Barcelona

Gerard Piqué, orgulloso del FC Barcelona y de Messi

Gerard Piqué cuelga un mensaje en las redes sociales donde se muestra orgulloso de pertenecer al FC Barcelona

Este es el tweet de Gerard Piqué

Este es el tweet de Gerard Piqué / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se mantiene activo en las redes sociales. Paralelamente a la polémica suscitada con el intercambio de mensajes entre seguidores del Espanyol y el defensa barcelonista, Gerard Piqué ha aprovechado el hecho de que Leo Messi, su compañero y amigo del primer equipo del Barça, y el FC Barcelona, hayan sido nominados a los Premios Laureus 2016 para colgar un mensaje en su cuenta personal en twitter.

Gerard Piqué felicita tanto a Leo Messi como al FC Barcelona por esta nominación y se muestra también orgulloso de pertenecer al club.blaugrana.

Leo Messi y el FC Barcelona son unos de los deportistas y entidades deportivas que han sido nominados para los Premios Laureus 2016. Unos premios que este año van a celebrarse en la ciudad alemana de Berlín.

Messi está entre los aspirantes al premio al deportista del año, junto con el atleta jamaicano Usain Bolt, el baloncestista estadounidense Stephen Curry, el tenista serbio Novak Djokovic, el piloto de Fórmula Uno británico Lewis Hamilton y el golfista de EEUU Jordan Spieth.

El Barcelona aspira al premio al mejor equipo, junto a la selección neozelandesa de rugby, el club de la NBA Golden State Warriors, el equipo británico de tenis de la Copa Davis, la escudería Mercedes de Fórmula Uno y la selección estadounidense de fútbol femenino.