Gerard Piqué se incorpora a la concentración del FC Barcelona en Madrid

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona / sport

Sport.es

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué se incorporó este sábado por la mañana a la concentración del equipo catalán en Madrid. El jugador disponía de un permiso especial por parte del cuerpo técnico para incorporarse más tarde al núcleo de la expedición. 

Según ha trascendido el jugador pidió el permiso alegando cuestiones personales, ante lo que Ernesto Valverde y el club catalán no vieron ningún problema.

El central azulgrana viajó a primera hora de la mañana y ya se encuentra junto al resto de compañeros en el Eurostars Madrid Tower, el hotel en el que se aloja habitualmente el equipo azulgrana en sus viajes a Madrid. 

Piqué y el resto de azulgranas permanecerán en el hotel hasta, aproximadamente, dos horas antes del partido (16:15h) en Butarque, ante el Leganés, correspondiente a la jornada 12 del campeonato de Liga.

El resto de expedición culé llegó a Madrid este viernes por la tarde, después de completar la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

La lista de convocados de Ernesto Valverde es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Digne, Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Denis Suárez, Aleix Vidal, Messi, Luis Suárez, Alcácer y Deulofeu.