FC BARCELONA

Gerard Piqué e Iker Casillas la lían en Twitter

Gerard Piqué e Iker Casillas mantuvieron una divertida "pugna" en Twitter, Hachazos de buen humor...

Casillas y Piqué compartieron buenos momentos en la selección española

Casillas y Piqué compartieron buenos momentos en la selección española / sport

Sport.es

Si la noche del domingo Gerard Piqué aprovechaba la aplicación de Twitter "Periscope" para estar en contacto con sus seguidores, la tarde de este lunes fue Iker Casillas quien pidió a los suyos que le hiciesen preguntas en esa misma red social.

Lo que no sabemos si se esperaba el ex portero del Real Madrid es que una de esas preguntas se la hiciese el propio Gerard Piqué, tan amante de las redes sociales como de divertirse "provocando" un poco a los demás. Al final, lo que se consiguió fue una divertida conversación en que la que cada uno intentaba ser más ocurrente que el otro.

Y eso que la pregunta inicial del barcelonista tampoco es que fuese nada del otro mundo. "¿Un pronóstico para la final de la Champions?", le preguntó. Pero Casillas buscó una respuesta de nivel. "Que la veas conmigo en la @sefutbol tomando unas patatitas y unos refrescos!!" Y cómo no podía ser de otra forma, Gerard remató a gol. "Bueno, si acabas pagando tu, el logro será mayor que ganar la Champions!".

Todo eso traducido, aunque no creemos que sean necesarias las traducciones, quiere decir que Casillas no quiere ver al Barça en la final de la Champions y Piqué "acusa" al guardameta de tacaño. Y todos contentos...