Gerard Piqué: "Ya he hablado con Carvajal"

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Gerard Piqué ha vuelto este martes a Barcelona después de su breve viaje a Italia y Mallorca por compromisos publicitarios. Mientras el central estaba fuera, encabezó muchos titulares por los cánticos que Dani Carvajal le dedicó durante la celebración en Cibeles por la consecución del título de Liga por el Real Madrid.

"Es normal, no me ha molestado"

A su llegada al aeropuerto de El Prat, varios medios de comunicación le estaban esperando para preguntarle sobre su opinión acerca de lo ocurrido. Piqué, inmediatamente, quiso quitar hierro a las palabras de Carvajal: “No me ha molestado para nada. Es normal, hombre, están contentos y hay que celebrarlo. Yo lo veo totalmente normal”, añadiendo que ya había hablado con Carvajal: “Ya hemos hablado, está todo bien”.

El central catalán, junto con el resto de sus compañeros, volverá este miércoles a la Ciudad Deportiva del Barcelona para entrenarse con la final de Copa del Rey ante el Alavés en mente. Veremos si una semana más tarde, en la final de la Champions de Cardiff, Piqué vuelve a ser protagonista indirecto de la celebración del conjunto blanco, siempre y cuando este supere a la Juventus de Turín.