LIGA BBVA 2015/16: VILLARREAL-FC BARCELONA

Piqué deja a Pedro J. Ramírez en evidencia

El defensa del Barcelona respondió en Twitter al periodista riojano por su queja pidiendo su expulsión en el partido ante el Villarreal

Piqué no se corta en su cuenta de Twitter

Piqué no se corta en su cuenta de Twitter / sport

SPORT.ES

Los partidos del Barcelona, como el vivido en el Madrigal, suelen durar algo más que los noventa minutos reglamentarios desde que existen las redes sociales. Prueba de ello ha sido la respuesta de Gerard Piqué a Pedro J. Ramírez. El periodista, director de El Español, se ha quejado de que el árbitro no haya expulsado al central blaugrana por unas manos que cometió en la primera mitad. Las manos eran claras, tanto como inventadas las primeras que Sánchez Martínez señaló sobre Piqué y que le costaron la cartulina amarilla. 

Pedro J. escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "(Si esto no es expulsión que venga Dios y lo vea) La clara roja a Piqué q el árbitro no quiso ver".

Aquí está su tuit:

Dejando de lado que la frase hecha es incorrecta y los errores cometidos en lo que respecta a los signos de puntuación, el periodista riojano se olvidó de la jugada anterior que costó una amarilla injusta al jugador del Barcelona. De ahí la queja de Gerard Piqué.

Una queja que queda reflejada en el tuit que colgó respondiéndole: