Gerard Piqué, abucheado en el Mutua Open Madrid

Piqué, en el momento en el que las cámaras de la pista le enfocaron

Piqué, en el momento en el que las cámaras de la pista le enfocaron / TennisTV

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Gerard Piqué ha aprovechado los dos días de descanso que Luis Enrique ha dado a la plantilla después de la victoria contra el Villareal el pasado sábado para viajar a Madrid con motivo del Mutua Madrid Open, que se celebra en la capital española hasta este domingo.

Apareció en la pantalla del videomarcador

Durante el enfrentamiento de primera ronda entre David Ferrer y el tenista de Kazajstán Mikhail Kukushkin, que el central presenciaba desde la grada, las cámaras de televisión le han enfocado. En ese momento, Piqué ha aparecido en la pantalla de la Caja Mágica, recibiendo pitos e insultos por parte de algunos aficionados presentes.

No es la primera vez que el jugador barcelonista es abucheado; en diferentes estancias con la Selección española, una parte de la afición empezó a pitarlo durante entrenamientos y partidos, llevando la situación a un punto límite en el que Piqué anunció que después del Mundial de Rusia abandonaría ‘La Roja’.

Si bien es cierto que estos episodios con la selección se han dejado de repetir con tanta frecuencia, las numerosas polémicas del central con el Real Madrid le siguen pasando factura en diferentes eventos, sobre todo si estos se celebran en Madrid.