FC BARCELONA

Gerard Moreno: "Poder quitarle la Liga al Barça es un extra"

El delantero del Espanyol Gerard Moreno se expresó en la misma línea que lo hicieron el consejero delegado, Ramón Robert, y el portero Pau López

Gerard Moreno no lo esconde: frustrar el alirón culé es una motivación añadida para el Espanyol

Gerard Moreno no lo esconde: frustrar el alirón culé es una motivación añadida para el Espanyol / sport

SPORT.es

Tal como hicieron a lo largo del viernes el portero Pau López y el consejero delegado Ramón RobertGerard Moreno tampoco tuvo ningún problema en reconocer que si el Barça pierde la Liga, mejor.

En declaraciones a Onda Cero, el delantero del Espanyol dijo que, además de lograr la salvación, la plantilla blanquiazul está motivada para 'entregar' la Liga a Atlético o Real Madrid. "Nosotros vamos a puntuar. Poder quitarle la liga al Barça es un extra, pero pensamos en nuestro objetivo", comentó el ex del Villarreal.

"Parecía que el Barça iba a ganar la Liga y ahora se la está jugando con Atlético y Real", valoró sobre la ventaja de puntos que dilapidó el conjunto de Luis Enrique en las últimas semenas.

Por último, Gerard Moreno no quiso echar más leña al fuego sobre los incidentes que se vivieron en el Camp Nou en el partido de Copa del Rey. "Con el Barça hay una gran rivalidad, es normal que tras los partidos estemos calientes. Pero son cosas que deben quedar ahí", concluyó.