SEGUNDA B: FC BARCELONA B - ELDENSE

Gerard López: "Queremos acabar con buenas sensaciones"

Gerard López, técnico del Barça B, espera que su equipo ofrezca un partido vistoso ante el Eldense en el último duelo del curso en el Mini Estadi

Gerard López reconoció que han volado demasiados puntos del Mini Estadi esta temporada

Gerard López reconoció que han volado demasiados puntos del Mini Estadi esta temporada / sport

SPORT.es

El Barça B se despide este sábado del Mini Estado en el último partido de la temporada en casa. El rival será el Eldense, un equipo que ya venció a los azulgranas en la primera vuelta. "El objetivo es acabar lo más arriba posible. Son un buen rival, y allí nos ganaron 4-2. También es una pequeña venganza intentar ganarles. Estamos juntos en la clasificación y si les ganamos, les superamos", comentó Gerard.

El filial no gana en casa desde el 5 de marzo, cuando derrotó el Villarreal B. Desde entonces, el Barça B solo ha logrado cuatro de los 21 puntos posibles. "Nos fue bien descansar la semana pasada por el partido ante el Huracán. Hemos recargado pilas y ganas después de una mala racha de resultados", comentó el técnico azulgrana, cuyo deseo es "acabar la Liga con buenas sensaciones".

"El Eldense es un buen equipo, y todavía está luchando para clasificarse para la Copa del Rey. Tendremos que trabajar bien para conseguir la victoria", comentó.

Gerard incluso se atrevió a hablar del futuro. El de Granollers reconoce que para jugar el playoff de ascenso es esencial hacerse fuerte en casa. "Para nosotros el Mini debe ser la base donde el equipo se sostenga la temporada que viene. Hemos tenido alguna buena racha en la primera vuelta y en la segunda, pero ahora tenemos la mala sensación de las últimas jornadas. Me gustaría acabar la temporada con una victoria en casa", declaró.

Hay que recordar que toda la penúltima jornada del Grupo III de Segunda B se disputará este sábado a las 17:00 horas. Tanto por arriba como por abajo hay cosas por decidir, por lo que será, una vez más, un día de transistores.