BARÇA B

Gerard López: "El objetivo es ganar"

El entrenador del filial espera que el conjunto azulgrana consiga la primera victoria de la temporada en el Mini Estadi 

Gerard López en el entrenamiento de este viernes en el Mini

Gerard López en el entrenamiento de este viernes en el Mini / sport

Albert Rogé

Gerard López habló para Barça TV en la previa del primer partido en el Mini Estadi ante la Pobla de Mafumet. “El equipo está bien, animado, con ganas de conseguir la primera victoria después de la desgracia de la semana pasada con el penalti en el añadido. El objetivo es ganar el primer partido en casa”, comentó.

El entrenador del filial valoró al rival que tendrán en frente el sábado. “La Pobla es un rival que nos pondrá las cosas difíciles y que puntuó el otro día contra el Reus que es uno de los rivales más complicados de la categoría. Debemos ser los que llevemos el protagonismo aunque ellos intentan jugar bien a la pelota y tenerla. Está claro que se la tenemos que quitar y tener la iniciativa”, analizó Gerard.

En un principio, Gerard López tendrá a todos los jugadores disponibles para el segundo partido de la temporada. El único que parece que no estará será Gerard Gumbau que entrenó con el primer equipo de <strong>Luis Enrique</strong> y entraría en la convocatoria del primer equipo para el partido ante el Málaga.  

La buena noticia del entrenamiento del filial azulgrana fue el regreso de Kaptoum con sus compañeros después de estar lesionado desde la pretemporada.