FC BARCELONA 'B'

Gerard López: "Nos hace falta una victoria: la buscaremos en el derbi"

El técnico del Barça 'B', Gerard López, cree que el derbi ante el Espanyol es el momento ideal para lograr la primera victoria del curso

Gerard López cree que su equipo está trabajando bien

Gerard López cree que su equipo está trabajando bien / sport

SPORT.es

Gerard López cree que el derbi de este sábado (18:00 horas / Esport 3) ante el Espanyol 'B' es la ocasión idónea para sumar una primera victoria que permita coger confianza a sus jugadores.

"Un derbi siempre es un derbi. Es un partido importante, bonito y que siempre marcas en rojo cuando sale el calendario. Los chicos están con una mentalidad  ganadora, y por jugadas puntuales que nos han penalizado mucho no tenemos más puntos en la clasificación. Necesitamos una victoria y la buscaremos en el derbi", dijo Gerard en la rueda de prensa previa al partido.

Sobre las sensaciones personales que tiene tras este arranque de temporada, el técnico se mostró tranquilo. "Estoy satisfecho y tranquilo, el equipo está trabajando bien", comentó.

Hay que recordar que Gumbau, Enguene, Maxi y Bagnack son las principales novedades en una lista de convocados de 17 hombres.

La lista al completo es la siguiente: Aitor, Babunski, Bagnack, Cámara, Costa, Dongou, Enguene, Godswill, Grimaldo, Gumbau, Maxi Rolón, Ortolá, Palencia, Ros, Samper, Suárez i Tarín.

Se quedan fuera por lesión Kaptoum, Campins, Juste y Quinti, este último por molestias musculares. Además, hay que recordar que Ondoa tampoco estará ante el Espanyol 'B' al disputar el domingo un partido de Clasificación de la Copa África con Camerún.