FC Barcelona B

Gerard López: "Kaptoum tiene madera de primer equipo, y Paik es espectacular"

Gerard López, entrenador del Barça B, destacó la labor del centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum en su debut con el primer equipo azulgrana

Gerard elogió a Kaptoum

Gerard elogió a Kaptoum / sport

SPORT.ES

Kaptoum dejó algunos detalles de su calidad técnica en su debut este miércoles frente al Villanovense, en la Copa del Rey.

"<strong>Kaptoum tiene madera de primer equipo, es un jugador diferente</strong>. Tenemos que ir poco a poco y cuidarle, porque tiene mucho margen de mejora", destacó el técnico del filial acerca de su discípulo en una entrevista al programa 'Primer Toc' de RAC-1.

Gerard también elogió a los surcoreanos del fútbol base Paik -que estos días llegó a entrenar a las órdenes de Luis Enrique- y Lee Sungwoo, de quienes dijo que "son dos buenos jugadores. Conozco más a Peik y me gusta mucho, es espectacular. Aunque Lee es más mediático", añadió en alusión al punta, que en breve podrá volver a jugar tras la sanción de la FIFA al club.

El entrenador del Barça B habló también de otros discípulos suyos, como el medio Samper y el delantero Aitor Cantalapiedra, que al igual que Kaptoum tuvieron su oportunidad de jugar en la Copa: "Samper tiene un gran talento y está trabajando muy bien, pero aún tiene cosas que mejorar. Ojalá llegue al primer equipo. Samper, Kaptoum y Aitor son humildes, tienen los pies en el suelo. Pero hoy les he recordado que su sitio ahora está en el filial", afirmó.