FC Barcelona

La gente responde a la llamada de Claudio Bravo

Claudio Bravo organiza una maratón familiar en Viluca y la respuesta es multitudinaria

Claudio Bravo estaba feliz por la respuesta de la gente

Claudio Bravo estaba feliz por la respuesta de la gente / sport

sport.es

Claudio Bravo, portero del FC Barcelona y capitán de la selección chilena, ganadora de la Copa América, ha organizado este domingo la primera maratón familiar en Viluco. Él, además de organizador de la prueba, ha participado en la misma, que contaba con dos tipos de modalidades, una de 5 kms. y otra de 10 kms.

La prueba atlética se iniciaba en el estadio de la comuna y ha terminado con una clase de zumba gratuita para toda la comunidad y todos los participantes en esta primera prubea atlética en Viluco.

La llamada de Claudio Bravo ha tenido una gran respuesta por parte de todos los habitantes de Viluco, así como un gran número de medios de comunicación que se han trasladado hasta Viluco para informar del evento.

Precisamente hace unos días el portero del Barcelona y de la selección de Chile, que no descarta dedicarse algún día a la política, se reunió con el alcalde de Buin, Ángel Bozán, para convocar esta primera edición de la Maratón Familiar 2015 de Viluco. Una prueba destinada a miles de familias de la zona, especialmente de esta localidad rural.