Gende sale al paso de los rumores sobre Denis y el Nápoles

Denis Suárez celebra su gol en el España-Dinamarca sub-21 (3-1) disputado en la Nueva Condomina de Murcia

Denis Suárez celebra su gol en el España-Dinamarca sub-21 (3-1) disputado en la Nueva Condomina de Murcia / EFE

SPORT.ES

El agente del centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez desmintió en una emisora italiana el supuesto interés del Nápoles en su representado, y negó cualquier opción de abandonar el club.

Félix Gende atendió a la emisora Radio CRC para despejar cualquier duda en torno al futuro del joven futbolista gallego que afronta su primera campaña como blaugrana tras ser recuperado por el Barça en la temporada 2016/17. "No hemos recibido contactos, por parte del Nápoles ni de cualquier otro club", dijo con rotundidad.

Después de foguearse en el Sevilla y el Villarreal, Denis solo tiene puesto su pensamiento en el Barça y en consolidarse como un jugador importante en el Camp Nou, aseguró Gende. "Denis está muy bien en el Barça, con el que tiene un contrato de cinco años", recordó. En estos meses está creciendo muchísimo", consideró.

Aunque Denis no se ha consolidado en el once inicial de Luis Enrique, el joven internacional sub-21, que disputó el duelo frente a Dinamarca (3-1) está teniendo mucha presencia en el equipo y piensa que puede seguir progresando. "Es obvio que todos los jugadores quieren jugar más, pero éste es su primer año completo en el Barça, y es el recorrido a seguir. El próximo año tendrá seguramente más espacio", vaticinó Gende para cerrar cualquier posibilidad de un cambio de aires de Suárez.

El pasado verano, cuando se cerró el regreso de Denis Suárez al Barça procedente del Villarreal, ya se le relacionó con el Nápoles, aunque desde el futbolista y su entorno siempre se han negado los contactos y en ese caso, también.