Brilla con la sub 21

De Gea incluye a Valdés en su receta del portero perfecto

El portero del Manchester United David de Gea analizó su trayectoria actual y expuso su receta para confeccionar al guardameta ideal, en la que incluyó al azulgrana Víctor Valdés

SPORT.es

David de Gea lo tiene claro. El prometedor guardameta del Manchester United cree que Víctor Valdés se encuentra entre el ramillete de los mejores porteros del planeta.

En una entrevista concedida al diario 'AS', el meta 'red devil' no tuvo reparos en exponer la que sería su receta para confeccionar al portero perfecto: "Uniría el juego de pies de Valdés, los reflejos de Casillas y el juego por alto de Cech". "Harían el portero perfecto", sentenció.

De Gea, que está cuajando un Europeo sub 21 espectacular, hizo gala de su modestia al descartar que se encuentre entre los mejores cancerberos del mundo. "Mi objetivo es estar ahí, con los mejores. Mi ilusión es esa, hacer lo que pueda por estar en uno de los mejores", explicó, antes de admitir que "llevo un año jugando bien pero soy muy joven". El ex meta del Atlético de Madrid acabó sentenciando que "aún me queda para estar al nivel de los mejores".