'Gazzetta dello Sport': El Nápoles espera a Denis Suárez en enero

Denis Suárez, protagonista de la portada del 'Corriere dello Sport'

Denis Suárez, protagonista de la portada del 'Corriere dello Sport' / sport

Sport.es

El centrocampista gallego Denis Suárez es uno de los nombres prioritarios en la agenda de la dirección deportiva del Nápoles. El interés del club italiano en el jugador azugrana no es nuevo. Sin embargo, en los últimos días ha tomado fuerza. 

El 'Corriere dello Sport' publica en portada, este lunes, la voluntad del líder de la Serie A en incorporar al jugador durante este mercado de invierno. "(Maurizio) Sarri lo espera en enero", publica el medio italiano sobre el deseo explícito del entrenador del club napolitano. 

Denis, que no ha disputado ni un solo minuto de las últimas cuatro jornadas de LIga, "no tiene sitio en el equipo", asegura el medio italiano sobre la falta de regularidad del gallego. 

Precisamente, la falta de continuidad en el juego con Ernesto Valverde en el banquillo será la baza que tratará de explotar el Nápoles para seducir al jugador. 

El interés del club en el azulgrana no es nuevo. El Nápoles no solo se ha acercado al jugador en varias ocasiones sino que el propio presidente, Aurelio De Laurentis, ha dicho públicamente en más de una ocasión que "no puedo negar que Denis Suárez es un jugador que me gusta".