Le quita valor al jugador barcelonista

Gatti: "En tiempos de Maradona, Pelé o Cruyff, Messi habría sido suplente"

Hugo Orlando Gatti sigue empeñado en ir al revés del mundo. Sólo él ve el fútbol de esta manera...

SPORT.es

O le gusta mucho polemizar y que se hable de él, o está claro que Hugo Orlando Gatti, el ex portero argentino, tiene una visión del fútbol que muy poca gente en el mundo debe compartir. Y este martes lo volvió a demostrar en una entrevista en la emisora Radio La Red.

Gatti parece tenérsela jugada al FC Barcelona y, lo que es aún más sorprendente a su compatriota Leo Messi. Así lo evidencia cuando se le pregunta por el mejor jugador de la historia del fútbol. “El mas grande es Pele sin discusión , luego vienen Alfredo, Cruyff, Diego. En esa época, Messi no jugaba seguro iba al banco".  Y esta opinión no es solo para Messi, sino para sus compañeros en el Barcelona. "Cualquiera de estos jugadores que dicen que son del mejor equipo del mundo, en la época de Maradona o Cruyff no eran titulares". Y es que la conclusión que saca el "Loco" Gatti es que "al Barcelona le sacas a Messi y Dani Alves y es 'Barcelonita'".

<b> </b>

El ex portero argentino también tuvo palabras duras hacia Neymar.  "Es una vergüenza ver al que dicen mejor jugador de América pidiéndole la camiseta a Messi, eso es de cholulo".

Sobre el último Madrid-Barça, jugado antes de Navidad, también fue contundente. El Real Madrid no le gano al Barcelona el último clásico porque CR7 tiró un tiro afuera que era como un penal. Luego al Real Madrid le agarró el cagómetro y el Barcelona lo pasó por arriba ".

<b> </b>

Por último, Gatti habló también de la posibilidad que Marcelo Bielsa sea en su día el sustituto de Pep Guardiola. Y también en este caso fue contundente. "Con este Barcelona, soy técnico yo"