Pidió "respeto" para el expresidente Núñez

Gaspart: "Messi acabará su carrera en el Barça"

El que fuera presidente del FC Barcelona Joan Gaspart tiene claro que Leo Messi seguirá en el club hasta su retirada

Gaspart no cree que Messi abandone nunca el Barça

Gaspart no cree que Messi abandone nunca el Barça / sport

SPORT.es

Las <strong>últimas declaraciones de Leo Messi</strong> siguen dando qué hablar entre el barcelonismo. Pero hay barcelonistas como el expresidente Gaspart que están convencidos de que no hay motivos para inquietarse y que el rosarino seguirá los pasos de jugadores como Carles Puyol, quien debutó y se retiró vistiendo únicamente los colores del Barça.

"Messi ha dicho muy claro que quiere quedarse. Estoy seguro de que acabará su carrera en el Barça", señaló el exmandatario barcelonista en una entrevista concedida al programa 'El Matí de Catalunya Ràdio'.

Aunque la conversación giró básicamente en torno a temas relacionados con su cargo de presidente del Consorci de Turisme de Barcelona y del grupo de hoteles Husa, era inevitable preguntar a Gaspart por cuestiones relacionadas por uno de los clubes de sus amores, juntamente con la UE Sant Andreu. Así, pidió "respeto" a la figura de su homólogo Josep Lluís Núñez, que cumple condena en Quatre Camins por sus delitos fiscañles.

"Josep Lluís Núñez se merece un respeto por todo lo bueno que hizo por el Barça durante más de 20 años. Le quiero y no lo estoy pasando nada bien", dijo Gaspart.

Finalmente, el que fuera presidente del FC Barcelona entre 2000 y 2003 no ve necesario adelantar las elecciones en el club a la fecha prevista de 2016... siempre y cuando el aspecto deportivo funcione: "La junta tiene que acabar el mandato de Sandro Rosell si el equipo gana la Liga o la Champions".