El gancho del PSG para retener a Marco Verratti

verr bel

verr bel / sport

SPORT.es

El PSG no está dispuesto a dejar ir fácilmente a Marco Verratti, uno de los principales objetivos del FC Barcelona para reforzarse de cara a la temporada 2017/18. De ahí que, además de decir al Barça que el centrocampista no está en venta, esté intentando contentar al jugador.

Una de las vías sería intentar negociar una mejora de contrato, a pesar de que Marco se puso en contacto con los responsables deportivos del PSG para comunicar su deseo de jugar en el Barça. Otra manera de conseguir que Verratti se replantee su decisión sería rodearlo en el vestuario del Parque de los Príncipes de jugadores con lso que se sienta arropado.

En este sentido, y según el diario francés 'LÉquipe', el PSG estaría dispuesto fichar a Andrea Belotti, el delantero del Torino por el que también se han interesado el Milan y el Manchester United. Belotti llegó a Torino procedente del Palermo en la temporada 2015/16 a cambio de 8,4 millones de euros y en la última temporada ha marcado 28 goles y ha repartido 8 asistencias entre la Serie A Liga y la Coppa Italia.