fc barcelona - joan gamper

El Gamper, una fiesta llena de actividades lúdicas

Los aficionados del Barça, antes del Gamper, podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas en los alrededores del Camp Nou

El FC Barcelona ha organizado una verdadera fiesta antes del partido de este miércoles contra la Roma

El FC Barcelona ha organizado una verdadera fiesta antes del partido de este miércoles contra la Roma / sport

sport.es

Un año más, el Trofeo Joan Gamper será una fiesta para la afición del FC Barcelona. Es el deseo de la Junta Directiva, que ha diseñado una jornada repleta de actividades lúdicas abiertas a todo el mundo en el exterior del Camp Nou.

El FC Barcelona se presentará ante la afición y, posteriormente, a las 22.00 horas, jugará el Trofeo Joan Gamper contra la Roma. Un partido que será el último antes de que el equipo de Luis Enrique dispute la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo martes 11 de agosto en Georgia.

fiesta barcelonista

La fiesta del Gamper, sin embargo, será mucho más que la presentación y el partido. Y es que en el exterior del Camp Nou se han programado una serie de actividades que harán las delicias de todos los públicos.

Las actividades empezarán a las 11.00 horas con los talleres y los espectáculos, que tendrán lugar en la explanada de la Tribuna y en la del Auditori 1899. Dichas actividades estarán en funcionamiento durante todo el día hasta las 20.30 horas, aunque a partir de las 19.00 horas deberá presentarse la entrada para acceder a ellas.

el agua, protagonista

En la zona de Tribuna se concentrarán las actividades de agua, con un tobogan, el fútbol agua y el escenario Refresca't. Allí mismo estarán localizadas otras actividades, como el chutómetro, el 'body painting', el taller de grafitis o el de pintarse la cara. Igualmente habrá la opción de fotografiarse con el triplete.

terrazas y escenarios

La zona del Auditori 1899 estará destinada a las actividades y servicios en los que colaboran las empresas Coca-Cola y Estrella Damm, con terrazas, escenarios de actuaciones y distintas zonas lúdicas.

el camp nou abrirá a las 20.00 h

Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 20.00 horas y hacia las 21.30 horas tendrá lugar la ceremonia de presentación de la plantilla para la temporada 2015/16. Sobre las 22.00 horas empezará el partido entre el FC Barcelona y la Roma.