FC BARCELONA

Gameiro: ¿Por qué rechazó jugar en el FC Barcelona?

El delantero Kevin Gameiro desveló las razones por las que rechazó este verano la oferta del FC Barcelona

Gameiro eligió el Atlético para jugar más minutos

Gameiro eligió el Atlético para jugar más minutos / sport

sport.es

El FC Barcelona quiso fichar este verano al delantero Kevin Gameiro, pero el futbolista francés desestimó la oferta blaugrana para irse a jugar al Atlético. Este lunes, en el programa de la COPE 'El Partidazo', Gameiro desveló los motivos por los que rechazó fichar por el Barça. Básicamente fueron dos: sabía que era muy difícil jugar con la MSN y el estilo del Atlético se adaptaba más a sus cualidades que el del Barça.

Gameiro reconoció en la entrevista que "cuando tienes jugadores como Messi, Suárez y Neymar en tu equipo sabes que ellos quieren jugar siempre y los 90 minutos. Para mí era muy difícil jugar y yo lo que quería era tener minutos. Cuando el Atlético contactó conmigo, lo tuve claro".El delantero francés también explicó otra razón para no fichar por el Barça: "El estilo de juego del Atlético creo que es mejor para mí por mis cualidades futbolísticas".

Kevin Gameiro se siente ahora muy cómodo a las órdenes del Cholo Simeone y, sobre todo, formando pareja de ataque con Griezmann: "Voy a ayudarle a ganar el Balón de Oro. Le daré todos los pases para que marque muchos goles".